Al incluirlo en el mejor programa de pago para su situación, podemos ayudarlo a reducir los pagos mensuales mediante una reestructuración de la deuda de su préstamo estudiantil. En promedio, ayudamos a los clientes a reducir sus pagos en al menos un 40%.
La reestructuración de la deuda no es lo mismo que la refinanciación de la deuda
La mayoría de las soluciones de préstamos estudiantiles disponibles se basan simplemente en refinanciar la deuda que alguien tiene. Esto significa firmar un nuevo contrato de préstamo privado, generalmente en mejores condiciones, y aparentemente puede parecer la mejor opción. Sin embargo, una vez que siga este camino, las protecciones y los beneficios únicos que ofrece un préstamo federal para estudiantes pueden desaparecer y desaparecerán.
El Grupo Suber trabaja en estrecha colaboración con los clientes para encontrar soluciones para reestructurar las deudas de préstamos estudiantiles, de manera que generen un alivio efectivo para los prestatarios sin necesariamente renunciar a esos valiosos beneficios o extender la vida útil del préstamo (y, por lo tanto, la cantidad de interés total pagado) por otros diez o veinte años.
Todo comienza con nuestro análisis gratuito de préstamos para estudiantes …
Si ya tiene préstamos privados para estudiantes …
Tal vez ya haya tomado la ruta de refinanciar en forma privada la deuda de su préstamo estudiantil en el pasado y todavía tiene problemas para hacer los pagos.
Si es así, nos complace anunciar que nos hemos asociado con CommonBond para ofrecer un refinanciamiento razonable de los préstamos privados de nuestros clientes. Refinanciar y consolidar préstamos privados puede ofrecer pagos mensuales más bajos y condiciones de préstamo más favorables.
Para obtener más información sobre los servicios conjuntos proporcionados por The Suber Group y CommonBond, visite el sitio web.