Lo crea o no, hay 22 millones de prestatarios de préstamos estudiantiles como usted que califican para pagos más bajos y / o condonación total de préstamos.
Sin embargo, la mayoría de esas personas nunca aprovecharán las soluciones disponibles para ellos, ya sea porque no conocen las opciones, no saben cómo seguirlas o se pierden en el laberinto de pasos necesarios para hacerlo. .
The Suber Group quiere ayudarlo a abrir los ojos y devolverle su futuro.
Entendemos cómo sucedió. Usted o alguien a quien ama obtuvo préstamos para estudiantes como una forma de invertir en el futuro. En cambio, esos préstamos se convirtieron en una fuente de deuda inmanejable que ahora es un obstáculo para comenzar su vida, mantener a su familia o incluso jubilarse.
Tal vez las cosas se hayan puesto tan mal que incluso esté en peligro deIncumplimiento de los Préstamos Estudiantiles.
Si usted es el acreedor del préstamo o el padre o cofirmante de un acreedor que ahora se encuentra en la difícil posición de pagar la deuda de otra persona, los expertos de Suber Group pueden ayudarlo a encontrar una solución.
Comenzaremos proporcionándole un análisis gratuito de la situación de su préstamo estudiantil, con el fin de evaluar con precisión la mejor solución posible para usted en el futuro.
Luego, lo guiaremos a través de cada paso del proceso para lograr esa solución de reestructuración, refinanciamiento, o condonación, acercándolo un paso más a dejar atrás la deuda de préstamos estudiantiles, de una vez por todas.
If you’re a student loan holder, one of the worst things you can do is allow your loan to go into default by not keeping up with your payments.
The government can (and will) absolutely garnish your wages or taxes if you have defaulted on your federal student loans and haven’t sought out a deferment solution. Federal employees may even experience a salary offset.
This is why, if you’re struggling with your federal student debt payments, it’s so critically important to find solutions before it’s too late.
Si es titular de un préstamo estudiantil, una de las peores cosas que puede hacer es permitir que su préstamo entre en mora al no cumplir con sus pagos.
El gobierno puede (y lo hará) absolutamente embargar su salario o impuestos si ha incumplido con sus préstamos federales para estudiantes y no ha buscado una solución de aplazamiento. Los empleados federales pueden incluso experimentar una compensación salarial.
Por eso, si tiene dificultades con los pagos de la deuda federal de los estudiantes, es de vital importancia encontrar soluciones antes de que sea demasiado tarde.
También vale la pena darse cuenta de que, a los ojos de la ley, no hay mucho margen de maniobra entre estar al día con sus pagos y estar en mora.
Tan pronto como no realice un pago en 30 días, su préstamo federal para estudiantes se convierte en lo que se denomina “moroso”. Luego, si los pagos de su préstamo son mensuales, su préstamo entrará en mora después de 270 días (9 meses). O si tiene un programa de menos de un mes (por ejemplo, bimestral), el estado predeterminado se produce después de 330 días (11 meses).
Obviamente, esto no es lo que usted quiere o lo que nosotros en Suber Group queremos para usted. Es por eso que lo alentamos a que se comunique y obtenga su Análisis gratuito de préstamos para estudiantes hoy.
Si usted es un planificador financiero o un profesional de administración de dinero con clientes cuya deuda de préstamos estudiantiles ha creado un obstáculo para poner sus finanzas en orden, nos encantaría trabajar con usted para unir fuerzas y encontrar soluciones que los ayuden a lograr sus objetivos. Comuníquese con nosotros en info@subergroup.com o por teléfono al (800) 489-1942.
Siempre nos alegra saber de nuestros clientes y posibles clientes.